lunes, 4 de mayo de 2020

GEOGRAFÍA GRADO 4° COLOMBIA, MI ABUELO Y YO

COLOMBIA, MI ABUELO Y YO

  ¡Hola mis niños! es hora de continuar con la lectura de nuestro libro Colombia, mi abuelo y yo. Recordemos que habíamos leído hasta el capítulo #2 , así que hoy realizaremos la lectura del capítulo #3: "NUESTRO PLANETA TIERRA DA VUELTAS Y VUELTAS".
Así que alista tu libro, ubícate en un lugar tranquilo donde te puedas concentrar y empieza a leer.
Cuando termines de leer recuerda realizar las actividades que te voy a poner aquí.
Para los niños que tengan alguna dificultad por no tener el libro, aquí les voy a poner las imágenes de las hojas del capítulo para que puedan leer y hacer su actividad.

AQUÍ ESTÁN LAS PÁGINAS QUE DEBES LEER:






ACTIVIDAD #1:
En tu cuaderno de geografía tienes una guía para desarrollar cuando lees cada capítulo del libro, aquí te la voy a recordar:
ACTIVIDAD #2:
1. Observa y escucha con mucha atención los videos.



2. Después de observar los videos escribe este título en tu cuaderno "LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA" y luego contesta las preguntas:
a. ¿Cuáles son los movimientos de la Tierra?
b. Explica en qué consisten y cuánto dura cada movimiento de la Tierra.
c. Realiza un dibujo que represente cada movimiento de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario